lunes, 19 de agosto de 2013

OIA VOCES

OIA VOCES
Todo comenzó hace dos meses, mi amiga Déborah me llamó llorando pidiéndome el número de teléfono de mi amiga Nieves, una tarotista profesional. Le pregunté que le pasaba, y me dijo que escuchaba voces que nadie más oía.

Al principio me lo tomé a chiste, pero me asusté mucho cuando vino a mi casa. Estábamos hablando sentadas en el sofá y de repente Déborah puso sus ojos en blanco, comenzó a hablarme en un idioma que yo no entendía y cuando volvió en sí, se echó a llorar diciendo que volvía a escuchar esas voces. Le ordenaban que matara a una chica, ahorcándola de una manera terrorífica (que prefiero no explicar), porque merecía morir. Déborah se levantó y marchó corriendo para su casa.
Un mes más tarde, leí en la prensa que una chica apareció ahorcada de la misma manera que me explicó Débora de como debía matarla. Estoy muy asustada, Déborah lleva semanas desaparecida, nadie sabe nada de ella. Sólo espero que ella no tuviera nada que ver con la muerte de aquella chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario