domingo, 28 de julio de 2013

Historia real en colombia

En Colombia, de madrugada, un grupo de amigos estaban dispuestos a saltarse a un cementerio para darse una vuelta por él. Se saltaron y, al estar allí un rato, uno de ellos se encontró una foto tirada en el suelo que, al parecer, se había caído de uno de los nichos del cementerio.

Este chico comenzó a lanzarle piropos a la chica de la foto. De pronto, sus risas se convirtieron en escalofrios:

Entre las estrechas calles del cementerio vieron a una chica enlutada con un gorro negro en la cabeza que cruzaba enfrente y que clavaba sus ojos en ellos. ¿Podría haber sido la chica de la foto?

Seguro que muchos conocisteis al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Son muchos los que lo odiaron pero también son muchas las personas que le guardan cariño puesto que sacó adelante a muchas familias, aunque con el dinero del narcotráfico.

Tras su muerte, numerosos habitantes del país jugaron a la lotería con su número de tumba y, sorprendentemente, ese nímero fue el agraciado ese año. ¿Siguió Pablo Escobar ayudando a los suyos desde quien sabe donde? Sería mucha casualidad pero no hay pruebas para afirmar ni desmentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario