viernes, 12 de julio de 2013

Ed, Edd y Eddy "Purgatorio"


caricatura: Ed, Edd y Eddy "Purgatorio" (la imagen de esta historia es la que puse en la anterior y la de la anterior es de esta xD sorry e_é)

La teoría afirma que los tres personajes, además de los demás niños, estan muertos y son almas vagando en el purgatorio en una especie de infancia eterna.

Originalmente se creía que era un ciclo de verano, pero luego empezaron a ir a la escuela, explicando la ausencia de los adultos (en realidad no entiendo que tiene que ver que los chicos vayan a la escuela con la ausencia de los adultos, si alguien amable me lo explica).

Se dice que los chicos murieron en este mismo vecindario en diferentes épocas, a causa de diversas enfermedades o accidentes.

Todo comienza con Rolf. Era hijo de un pastor, y hacía las labores propias del campo, hasta que un toro se salió de control, matando al ganado. Rolf pereció en un intento de contenerlo, en el 1903. Trajo los animales que el toro había matado, pero por conveniencia evitó traer al toro. Su carácter es de persona trabajadora, ya que considera su actitud ganadera.

Luego llegó Johnny. Este vivía en los mismos terrenos que Rolf, y siendo solitario por naturaleza. Al no poder comunicarse con los demás niños, empezó a enloquecerse, creándose un amigo imaginario llamado Tablón, con quien tuvo sus aventuras. Johnny muere en 1992 luego de una larga lucha contra la tuberculosis. No se sabe si Tablón era un alma más, o una parte de Johnny, porque parecía tener vida en algunos capítulos.
El siguiente fue Eddy, que murió en 1932. Este siempre tenía planes para mantenerse en alta junto con su familia, aún a costa de perder sus amistades. Muere ahogado en un río tratando de escapar de unos niños a los que había (que novedad) estafado.

Luego vinieron Sara y Ed, en los 40, en el caos de la Segunda Guerra Mundial. Eran hijos de un soldado muerto y una madre ausente y trabajadora. Sara, emulando a su madre, se mostró en una postura exigente y dominante, mientras que Ed se mostró indiferente, obsesionándose con películas de monstruos. Ambos murieron en un accidente automovilístico.

Nazz era hija de dos hippies, lo que la considera un espíritu libre. Muere en 1979 de la peor forma, violada y asesinada, al igual que sus padres.
Edd era hijo de dos científicos (demostrando claramente su inteligencia), y murió por curiosidad, ya que uno de sus experimentos explota volando él y la casa en pedazos.

Luego vino Kevin, mezquino y abusivo. Este es golpeado por su padre borracho, y muere camino al hospital en 1999. Su actitud siguió siendo la misma, pero su padre cambió por uno que lo llenaba de regalos y le prestaba atención.

El último en llegar fue Jimmy. Desarrolla la leucemia poco después de empezar a caminar, y muere por su propia enfermedad, ya que sus padres prácticamente lo aislaban, sobreprotegiéndolo.
Las hermanas crueles eran demonios atraídos por los Eds, probablemente por ser los más alejados del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario